Sandglass Patrol

Ignacio (Aka Major v. Reinhart)  (click upper image to contact)

Bio: Desde muy pequeño comenzó mi afición por la aviación. La culpa la tuvieron un, ahora sospecho que era, pequeño Messerschmitt Bf110 de metal y la película del Barón Rojo.

Como todo niño de mi edad fui al colegio y más tarde a la Universidad. La miopía me impedía ser piloto, y las elevadas notas de entrada y unos medios económicos limitados me impidieron entrar en Aeronáuticos.

Incansable decidí entrar por la puerta de atrás, cursando Ingeniería Superior Mecánica. El camino ha sido largo pero al fin, después de muchos años estoy al fin trabajando para el mundo de la aviación.

Empecé a escribir novelas como válvula de escape en las interminables horas de estudio de la carrera, cuanto más agobiado estaba mayor inspiración recibía.

El personaje principal de la primera, interminable (10 cm. de grosor) e infumable novela se llamaba Friedrich von Reinhart y era un joven oficial de la Luftwaffe con quien a menudo me identifiqué. Llegó la era de Internet e inevitablemente se convirtió en mi nick.

Con Internet llegaron los escuadrones virtuales de Combat Flight Simulator.

Entré como 2nd lieutenant en la Virtual Irish Air Force (VIAF). Allí ascendí por "méritos de guerra" hasta capitán. Como solía ocurrir la VIAF naufragó y yo reorganicé un ala interina por si volvía a reactivarse: el VEGr45 (Virtual Erpröbungsgruppe 45) donde tomé el puesto del desaparecido comandante y me dediqué a "labores de tierra", es decir, la página web y recalibrar los archivos de daño y armamento, a menudo muy descompensados a favor de uno u otro bando.

Según mi conexión telefónica quedaba desfasada, la web del EGr45 quedaba reducida  a un museo de fotos de aviones de 1945, diseños raros y primeros jets.

Con la irrupción de mi nuevo trabajo, llegó el ADSL y una nueva etapa se abre en colaboración y compañía del 4th Perrus Squadron, especialmente con mi colega en el trabajo y en la web Gizmo.

La Patrulla Sandglass despega. Destino: Otro tiempo.

Abróchense los cinturones.

Sandglass Patrol